El clavo Kirschner es un implante fundamental en la ortopedia veterinaria para la estabilización de fracturas. En Belovet, hemos desarrollado una línea de clavos Kirschner que destaca por su precisión y durabilidad, factores críticos para lograr resultados quirúrgicos óptimos.
Estos clavos, fabricados con materiales de alta calidad, facilitan una recuperación más rápida en los animales, reduciendo el tiempo bajo anestesia. Son ideales para fijación ósea en fracturas simples y complejas, garantizando la estabilidad necesaria para la correcta consolidación ósea.
El Clavo de Kirschner ya sea con punta lisa o rosca positiva, es compatible con una variedad de técnicas de fijación, incluyendo fijación intramedular, fijación externa y técnicas híbridas, lo que proporciona a los veterinarios flexibilidad en la elección del método más adecuado para cada caso clínico. Se utiliza en una amplia gama de procedimientos ortopédicos en medicina veterinaria, incluyendo la estabilización de fracturas, la corrección de deformidades óseas, la artrodesis y la reconstrucción articular, entre otros.
Disponibles desde ø 0.8 mm, 1.0mm, 1.2mm, 1.5mm, 1.8mm, 2.0mm, 2.5mm, 3.0mm 3.5mm, 4.0mm y 4.5mm

Catálogo de productos

Descripción

La tecnología avanzada utilizada en los clavos Kirschner de Belovet asegura que cada pieza cumple con los más altos estándares de calidad, lo que se traduce en beneficios tangibles para el cirujano y el paciente. Además, nuestros clavos están diseñados para ser versátiles, permitiendo su uso en una amplia gama de procedimientos ortopédicos. Con el clavo Kirschner de Belovet, los veterinarios pueden confiar en la eficiencia y seguridad de sus intervenciones quirúrgicas. Explora el Catálogo Belovet y adquiere los clavos Kirschner que tu práctica necesita.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CLAVO KIRSCHNER PUNTA LISA I ROSCA POSITIVA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *